miércoles, 19 de noviembre de 2014

Unidos para que no haya ningún niño sin gafas en El Ejido.

  Federópticos Centrovisión, la Asociación Voluntariado Ejidense Ven-T y el Ayuntamiento de El Ejido han firmado un contrato que garantiza el suministro de gafas a niños de familias con problemas económicos y de visión no les permite adquirirlas.

   Francisco Góngora ha explicado que “gracias a este convenio vamos a poder proporcionar gafas a menores pertenecientes a familias con escasos recursos económicos y que tengan problemas de visión, a través de un programa de donaciones . Así, también promocionamos la salud visual entre la población menor de 18 años y el fomento de la solidaridad de particulares y entidades”.


  El área de Servicios Sociales y Mujer se encargará de la admisión de las solicitudes de ayudas. Federópticos Centrovisión será el encargado de facilitar las monturas y cristales en función de los criterios de graduación y fisonomía del niño, además, será el encargado de facilitar las monturas y cristales en función de los criterios de graduación y su fisonomía. 

  La Asociación Ven-t será la entidad gestora del proyecto y titular de la cuenta bancaria a la que se aportarán los fondos en forma de donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario