miércoles, 26 de noviembre de 2014

Rumores sobre Corea del Norte

Se han creado muchos rumores y leyendas sobre Corea del norte,como por ejemplo que se les impone un peinado o que reprimen las protestas,internet,religiones....algunos tienen algo de verdad y otros son completamente falso.

Por ejemplo mucha gente dice que los Coreanos no pueden votar lo cual es falso tienen una asamblea popular con 687 diputados elegidos cada 5 años y cualquier persona mayor de 17 años puede votasr y ser elegido.

Se dice que a los ciudadanos norcoreanos se les impone un corte de pelo pero esto es falso en una peluquería tienen distintos tipos de cortes para elegir lo que no se permiten son peinados muy radicales como el estilo Punk.

Las protestas en Corea del Norte son inconcebibles,pero no por parte del gobierno o la policía si no por los propios ciudadanos,la armonía y el orden es primordial en la sociedad Coreana.

Otro rumor es que no existe internet,esto es en parte cierto,tienen internet en universidades y departamentos que lo precisen y para sus ciudadanos hay una red solo para los coreanos según ellos para evitar la propaganda que meten los países capitalistas.

Y por último el rumor de la libertad de religiones,la verdad es que solo se permiten las religiones ya existentes en la propia Corea como el Cristianismo,el Budismo y el Chondoísmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario