viernes, 30 de mayo de 2014

La Cafetería Alhambra inaugura el viernes las ‘Noches Golfas del Festival de Teatro’

Se trata de una programación de diferentes actividades culturales así como seis conciertos incluso obras de teatro, se llevarán a cabo entre el día 30 de mayo y el 21 de junio. La cafetería  Alhambra  acoge el viernes 30 de Mayo la primera de las actuacoines que tiene programadas para sus "Noches Golfas",esta consiste en la programación de diferentes actividades culturales que se realizarán una vez acabadas las actuaciones de Teatro que se lleven a cabo en el Auditorio de El Ejido.

El concierto de "La Negra" tiene un coste actual de 15 euros, este lo podemos adquirir en la misma cafetería.


Amparo Velasco "La Negra" es una artista alicantina y una revelación de pop fusión actual., ha reinventado el sonido gitano donde en él se mezclan grandes variaciones de música y grandes dosis de originalidad.

El 31 de Mayo tuvo lugar la actuación de Road ramos, cuya entrada fue gratuita. EL viernes 6 de Junio, el "Teatro en Ruta" a las 23pm y con entrada gratuita. El sábado 7 de Junio encargado de hacer bailar y disfrutar al público de la cafetería Alhambra será Grajo Rockola, durante el mes de Junio se podrá disfrutar de espectaculos como el de Green Bottle Blues, la obra de teatro "mudanzas", Rolenzos y la gran actuación de Alba Molina.

Será un mes repleto de espectáculos de alto nivel , cultura y música. Y sobre todo una buena forma de dar comienzo al verano 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario