viernes, 11 de abril de 2014

"Veranico azul" en el Teatro Auditorio de El Ejido

Se estrenó el sábado en el Teatro Auditorio de El Ejido ‘Veranico Azul’, una comedia protagonizada por Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández y Alvarito Vera, y  contó con la colaboración de la actriz Nadia Torrijos. ‘Veranico Azul’ constituye una apuesta en escena que refleja el retrato certero del verano en cualquier parte del mundo: amores y desamores de verano, vacaciones placenteras y tortuosas, viajes de placer y de sufrimiento y conversaciones aparentemente banales que esconden las grandes verdades de la vida.
Esta comedia almeriense que se ha estrenado en El Ejido se representará por escenarios de toda la provincia de Almería y de fuera. "Veranico Azul" es el resultado de un año de trabajo de un espectáculo que hace reír al espectador y además incluye originales efectos visuales y bailarines.
La obra está producida y distribuida por Kuver Producciones, una de las empresas del panorama nacional con mayor proyección de los últimos años. Se trata de una empresa joven que promueve y produce trabajos propios como ‘El Club de los increíbles’, ‘La noche canalla’, ‘Almeriense por el mundo’ o ‘El Club de la Comedia’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario