viernes, 25 de abril de 2014

AVIÓN MALASIA DEL VUELO MH370 DESAPARECIDO


El 8 de marzo el avión de Malasyan Airlines, el cual tenía carburante para 7 horas y media de vuelo, según Malaysia Airlines, y transportaba a 227 pasajeros, incluidos siete menores, y una tripulación de 12 malasios, desapareció. Cambió de rumbo y tras varias horas se perdió el radar cuando sobrevolaba la parte sur del Océano Índico.
Una de las hipótesis creadas es que ha podido ser un secuestro. El último mensaje recibido del avión fue ''todo bien, buenas noches'' pero más tarde se supo que el último mensaje fue ''buenas noches, Malasyan 370'' el cual era un mensaje más formal que el anterior.


En la actualidad, seis países están colaborando en la búsqueda del avión de Malasya Airlines: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur.
En la actualidad, otra hipótesis llega a la conclusión de que el avión aterrizó pero los lugares de búsqueda son los incorrectos."La idea del aterrizaje en otro lugar no es imposible, ya que no hemos encontrado ni un solo resto que pudiera estar relacionado con el vuelo MH370", subrayaron los investigadores, pero no indicaron en qué país podría haber aterrizado o podría haberse estrellado el avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario