jueves, 14 de noviembre de 2013

En contra de la normativa que prohíbe el uso de los móviles en clase

EN CONTRA

Estamos en contra de esta normativa porque no me parece justo de que los profesores tengan los móviles en las clases para pasar lista y los alumnos no puedan tener el móvil en la clase porque los profesores dicen que nos distraemos con los móviles.

Si algún alumno necesita llamar a su casa para que tengan que recogerlo o tengan que traerle algo necesita el móvil para llamar a su padre, madre o tutor legal para que este lo recoja.

Tanto la directiva como el profesorado siempre dicen que se puede utilizar el teléfono de conserjería para llamar. Pues no, en varias ocasiones algunos alumnos han intentado llamar a su casa y en conserjería no los han dejado , por eso esta norma de los móviles deberían desaparecer y los alumnos poder traer su móvil al instituto.

En muchas ocasiones los profesores se quejan de igualdad, pues una de estas igualdades debería ser si los profesores traen el móvil los alumnos también deberían traerlo.

Con el requiso de esta norma no queremos decir que los alumnos usen el móvil en la clase tan solo que entre intercambio e intercambio puedan mirar la hora o poder llamar a su casa por si les hace falta.

En general el alumnado pide que esta norma se quite del centro para poder traer los móviles , puesto que no quiere decir que porque los alumnos traigan el móvil se distraigan en clase o no presten atención.

Interesantes reflexiones sobre el tema en los medios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario