miércoles, 26 de noviembre de 2014
El Puerto de Almería acoge otro desembarco de entre 10 y 15 toneladas de hachís
Agentes de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria realizan desde las 10.00 horas de esta mañana el desembarco de entre 10 y 15 toneladas de hachís que viajaban a bordo de un pesquero portugués que fue apresado durante una operación internacional cuando navegaba al sur de Cabo de Gata.
El muelle de Ribera del Puerto de Almería acoge una nueva operación de la Agencia Tributaria contra el narcotráfico en aguas del Mediterráneo.
La tripulación, formada por cinco portugueses, dos senegales, un español, un guineano y un ghanés, pasarán mañana a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Almería. El patrón del barco, de origen portugués, ha sido trasladado esta mañana a la dársena almeriense para que presencie, junto a su abogado, el desembarco de la droga. Los diez hombres, que estan acusados de este delito, prendieron fuego al navío tras ser descubiertos por Vigilancia Aduanera. El incendio, que fue provocado con dos colchones y gasolina en varios camarotes del pesquero, provocó que dos tripulantes tuvieran que ingresar en el Hospital Torrecárdenas de Almería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario