miércoles, 11 de marzo de 2015

Entrevista a UPyD, Desiderio Enciso


  1. ¿Qué resultados esperáis en las próximas elecciones autonómicas del 22 de Marzo?¿Y las municipales?
    -Pues sinceramente, tanto en Andalucía como en El Ejido esperamos un cambio de gobierno, llevamos muchos años gobernados por los mismos. En Andalucía el PSOE lleva más de 30 años y han convertid la Junta de Andalucía en su cortijo particular en el que hacen lo que quieren. Estamos cansados de que nos tomen el pelo, nos roben en nuestra cara y seguir aguantando a los mismos políticos. En cuanto a nivel municipal, es el PP el que ha gobernado durante más de 20 años, aunque dos legislaturas fuera el PAL, pero venían del mismo sitio. Y ha pasado exactamente lo mismo, han hecho del Ayuntamiento de El Ejido su negocio y eso no podemos permitirlo. Por eso mismo, esperamos un cambio de gobierno, tanto en Andalucía como en El Ejido.
  2. ¿Creéis que el adelanto puede influir en los mismos?
    El adelanto lo único que puede hacer es que la gente se canse de tanta campaña electoral y tantas promesas políticas. A nosotros no creo que nos afecte, porque siempre trabajamos en la misma línea, sea campaña electoral o no. Los vecinos nos conocen y saben que durante estos últimos cuatro años siempre hemos estado disponibles para atenderlos. No cambiamos porque estén cerca unas elecciones.
  3. Desde El Ejido, ¿Quién se presenta?
    En El Ejido se presenta Francisco Fernández como alcalde.
  4. ¿Cuáles son los propósitos?¿Y cómo se llevarían a cabo?
    Nuestros propósitos se resumen en trabajo y en escuchar las necesidades de los ciudadanos. Sabemos que hay muchas cosas que mejorar en nuestro municipio y para ello nos ponemos a disposición de todos los vecinos para que nos hagan llegar sus propuestas y demandas.
  5. Respecto a los jóvenes, ¿Creéis que se involucran en la política?
    Los jóvenes no se implican todo lo que debieran, también es verdad que la sociedad en general está muy cansada de la política. Nosotros queremos que todos lo ciudadanos recuperen la confianza en los políticos y por eso los que formamos UPyD trabajamos a pie de calle.
  6. En nombre de nuestro centro, puesto que llevan años sufriendo el mismo problema cuando llueve, los alumnos se ven afectados de diversas maneras debido a que se inunda la Av. Príncipes de España y nadie ha puesto solución a este problema. Si entran al poder, ¿solucionarían esto?
    Este problema, sin estar en la alcaldía, lo llevamos en nuestro programa de gobierno, hace meses padres de alumnos de estos centros se pusieron en contacto con nosotros para contarnos el problema al que os enfrentáis cada vez que llueve. Nuestra solución es fácil; creemos que si eliminamos los badenes que hay se evitaría que el agua se quede estancada y se inunde esta zona. Así que lo pedimos por escrito.
  7. Por último tenemos la curiosidad de saber si ha conocido al representante de su partido en persona. Si es así, ¿Qué le pareció?
    Sí, Rosa Díez es una persona muy cercana, trabajadora y honrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario