miércoles, 11 de marzo de 2015

Entrevista a PP, Ángel Escobar

1.¿Qué resultados esperáis en las próximas ellecciones autonómicas del 22 de Marzo?¿Y las municipales?
-Con respecto a las elecciones autonómicas, esperamos ganar pero no con mayoría absoluta, aunque hay que tener en cuenta que en 2014 fuimos la fuerza más votada.
Y las municipales, también esperamos ganar con mayoría absoluta, aunque habrá representación de muchos partidos en el Ayuntamiento.

2.¿Creéis que el adelanto puede influir en los mismos?
-Sí, el objetivo de Susana Díaz es adelantar las elecciones para que el PSOE siga latente en Andalucía, ya que el PP, al igual que Podemos y otras fuerzas políticas van creciendo en la población y pueden competir con él, además de que esta piensa que así se disminuirán los gastos.

3.Desde El Ejido, ¿Quién se presenta?
Desde El Ejido se presenta Francisco Góngora Cara.

4.¿Cuáles son los propósitos?¿Y cómo se llevarían a cabo?
Nuestros propósitos son. seguir saneando las cuentas municipales, debido a la deuda de 117 millones de euros a proveedores que estaban sin pagar; pretendemos trabajar por la agricultura, el pilar fundamental de nuestra economía; dinamizar el turismo y apoyar la educación.

5.Respecto a los jóvenes,¿creéis que se involucran en la política?
No, sólo unos pocos, ya que la política a día de hoy es vista como una actividad poco atractiva, debido a la corrupción. Entre los jóvenes está muy extendido el pensamiento de que la política no les ayuda, pero no debería ser así, ya que en la política, lo que uno no decida lo elegirán otros por ti.

6.En nombre de nuestro centro, puesto que llevan años sufriendo el mismo problema cuando llueve, los alumnos se ven afectados de diversas maneras debido a que se inunda la Av. Príncipes de España y nadie ha puesto solución a este problema. Si entran al poder, ¿solucionarían esto?
Sí, de hecho ya hay un proyecto financiero pendiente, el proyecto consistiría en una red de pluviales de unos 700 millones de euros, se abrirían las calles, colocaríamos unos tubos con rejillas que llevasen el agua a la rambla.... pero esto se iniciaría en verano, cuando el periodo escolar ya ha finalizado.

7.¿Os gustaría añadir algo?
En el pasado la política era cosa de adultos pero vemos un incremento de personas más jóvenes en ella. Al entrar nuestro partido al poder, conseguimos arreglar los parques , instalamos 50 módulos de aparatos para gimnasia para mayores...
Con respecto al mantenimiento de los colegios, nosotros no tenemos el control total, ya que la Junta de Andalucía se encarga de ello.

8.Por último tenemos la curiosidad de saber si ha conocido al representante de su partido en persona. Si es así,¿Qué le pareció?
Sí, hemos tenido la oportunidad de conocer tanto a nuestro representante en Andalucía ( Juanma Moreno) como al Presidente del Gobierno (Mariano Rajoy), ambos son unas personas muy respetables, con las ideas claras y muy preparados para los cargos que desempeñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario