miércoles, 4 de febrero de 2015

Más que un Día de Paz.



El pasado 30 de enero,día de la paz, celebramos en el I.E.S Fuente Nueva una jornada especial para celebrar este día. Realizamos diferentes actividades entre ellas: actuaciones musicales de piano ,violonchelo y cante; un pequeño teatro, que trataba sobre diversas violencias; y una exhibición de gimnasia rítmica, que nos deslumbro por completo.
http://colegiolosnaranjos.com/wp-content/uploads/2015/01/dia-PAZ.pngPor otro lado y ese mismo día, tuvo lugar una carrera solidaria,organizada por los alumnos del Proyecto de Eventos Lúdicos, en la que participaron,por un lado, los alumnos de primero y segundo de ESO y, por otro, el resto del instituto,incluidos algunos maestros como:Pilar(profesora de religión) o Antonio (profesor de Educación Física).
El objetivo de la carrera, no era simplemente correr, sino que cada corredor debía buscarse a un patrocinador,el cual pagase una cantidad de dinero por cada vuelta del corredor. Los ingresos producidos por la carrera irán dirigidos a la asociación “Save the Children”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario