miércoles, 10 de diciembre de 2014

XI Fiesta del Deporte de ASPRODESA



El pasado día 3 de diciembre fue el Día Internacional de la Discapacidad, y por ello se celebró por onceava vez la Fiesta del Deporte de ASPRODESA en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.
Y con ayuda tanto por parte del ayuntamiento como asociaciones de toda la provincia se ha podido realizar esta actividad, acudiendo a ello personas como el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; la concejala de Servicios Sociales y Mujer del Consistorio, Julia Ibáñez; el concejal de Deportes, José Andrés Cano,  y el director general de Deportes de la Diputación de Almería, Juan José Salvador.

Esta actividad tiene como finalidad configurar un lugar de encuentro y de esparcimiento en el que las personas que padecen alguna discapacidad pueden desarrollar actividades que contribuyan a mejorar su calidad de vida, y se trabaja para alcanzar la mayor igualdad posible y la plena integración de las personas que tienen algún tipo de discapacidad.
A lo largo de la mañana, los participantes realizaron tanto actividades deportivas como fútbol sala, baloncesto o petanca entre otras muchas como talleres de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario