miércoles, 22 de octubre de 2014

Unas 2000 personas han participado en las actividades propuestas para la “II Semana Saludable de El Ejido”

Más de 40 actividades, organizadas por Participación Ciudadana, Servicios Sociales y el IMD, se han desarrollado a lo largo de la semana del 14 al 19 de Octubre. Charlas, en las que se han dado consejos sobre cómo correr, cómo hacer que los más pequeños desarrollen unos hábitos de alimentación sana; talleres de reiki, yoga e inteligencia emocional y diversas actividades tanto educativas, lúdicas como deportivas, entre las que hay que destacar la II Marcha Saludable en la que participaron más de 400 personas. La mayoría de ellas vieron cubiertas las plazas que ofertaron.
El Alcalde ha querido agradecer a los centros escolares su implicación en las mismas, recalcando que ellos han sido los verdaderos protagonistas en esa semana en la que muchos escolares han podido adquirir hábitos de consumo responsables y estilos de vida saludables.
Empresas como Carrefour Ejido, Única, El Corte Inglés y Centro Comercial Copo tuvieron un papel importante, pues se comprometieron en el desarrollo de algunas de las actividades. También la Clinica Ontiveros ofreció consultas gratuitas sobre salud buco-dental y material informativo y de higiene bucal a decenas de embarazadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario