miércoles, 22 de octubre de 2014

El acusado de matar a su primo a puñaladas en una gasolinera dice que "oyó voces en su cabeza"



El acusado dice que no recuerda los hechos vinculados al momento del ataque, sí sabe que esa noche le "entró algo por la cabeza que no era normal" y "oyó voces".
El acusado de asesinar a su primo junto a la gasolinera de El Ejido, a través de puñaladas, dice que no se acuerda de los hechos, aunque sí que oyó voces.
El acusado ha contestado a las preguntas del Ministerio Fiscal, que solicita para él una pena de 24 años de prisión, así como para su defensa destacó en su escrito que sufrió “un ataque paranoide” debido al consumo de drogas, por lo que cometió el crimen de forma involuntaria.
El fiscal ha informado que el acusado utilizó de una navaja que ocultó entre sus ropas antes de subirse al vehículo. De esta forma, el acusado ha admitido que compró la navaja en el mismo día del crimen en una ferretería de El Ejido y que la guardó en su bolsillo. Aunque él declaró que la había comprado sólo por manía y que no tenía intención de asesinar con ella.
El acusado se ha reconocido además en una serie de fotogramas captados en la gasolinera donde la víctima y la esposa del acusado pararon momentos antes del apuñalamiento. En este sentido, según el relato del fiscal y la acusación, la víctima recibió 22 puñaladas sin posibilidad de defenderse.
Aunque la defensa ha descartado alevosía en el crimen.

Ante la inconsciencia de este asesinato el juicio celebrará teniendo como protagonista las declaraciones de testigos y del forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario