viernes, 7 de febrero de 2014

Se reabre el caso de Madeleine McCan

Un equipo policial británico está en portugal para interrogar a tres presuntos ladrones de una banda que asaltaba casas en la región del Algarve, concretamente donde se encontraba alojada la familia de Madeleine y sus dos hermanos, esta desapareció en 2007 mientras estaba de vacaciones con sus padres.
Los tres hombres de esta banda van a ser interrogados por agentes británicos tras saber que la mimsma noche en la que desapareció Madeleine estos estaban dando vueltas por la zona, esa misma noche la policia recibió bastantes llamadas que aseguraban que habían visto una banda deambular por el lugar, todo esto fue considerado bastante sospechoso.
De momento no se sabe lo que ocurrió, a excepción de lo que todos sabemos, la niña dormía con sus dos hermanos y es posible que la banda entrase en la habitación.


El caso se mantiene bajo secreto de sumario.

La fiscalía portuguesa decidió reabrir la investigación en octubre de 2013, despues de que un de la policia judicial decidado desde marzo de 2011 a volver a estudiar
el caso encontrara nuevos indicios.

Al mismo tiempo Scotland Yard relanzó a principios de 2011 su propia investigación y tras un año del análisis de la documentación acumulada sobre el caso reavivó las esperanzas de encontrar la niña , de hecho meses después publicaron un retrato robot con la posible apariencia que tendía la niña por aquel encontes.
Los padres de Madeleine solo quieren que se resuelva el caso y encontrar por fin a su hija, lo cierto es que no confían demasiado en esta investigación, pero aun así estos padres desamparados no pierden la esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario