viernes, 7 de febrero de 2014

INCENDIO EN LA SEGUNDA PLANTA DEL AYUNTAMIENTO DE OLULA DEL RIO

El Ayuntamiento de Olula del Río ha sufrido a primera hora este jueves un incendio en la segunda planta del edificio, que ha calcinado dos de sus dependencias y ha afectado a varias salas debido a la propagación del humo, si bien no se han producido daños personales.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han explicado que a las 8.25 horas una llamada desde el propio Consistorio alertaba de las llamas que se había desatado en la segunda y última planta del inmueble que alberga un estudio de radio.
Hasta el ayuntamiento se desplazaron Bomberos de Albox y Guardia Civil. Una persona ha tenido que ser atendida por intoxicación de humo, con carácter leve. Por suerte el incendio ya ha sido extinguido y no hay que lamentar más que daños materiales.
Según los bomberos, que han desplazado hasta el lugar dos camiones autobomba, el fuego ha afectado a unas cuatro habitaciones del Consistorio. Aunque el fuego ya está controlado, ha habido dificultad para sofocar las llamas del estudio de radio, debido al material aislante que recubre la habitación insonorizada del estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario