miércoles, 15 de abril de 2015

Problemas en el equipo mercedes.

La batalla entre los pilotos del equipo Mercedes sigue en pie, como hemos podido observar tras las acusaciones de Nico Rosberg, el alemán acusó a su compañero de comprometer su carrera en China porque, según él, no estaba rodando todo lo rápido que podría estar haciéndolo.

 Hamilton sigue echando leña a esta discusión defendiendo que él es mentalmente más fuerte que su compañero e insistiendo en que nunca se conformará con ser segundo. A eso, el alemán ha respondido que el comportamiento de Lewis en Shanghái se olvidará pronto.

 "Empezamos desde cero otra vez. Lewis puede pilotar como quiera, es cosa suya. Es algo completamente irrelevante para mí”, comenta.

 El ex bicampeón de F1, Mika Hakkinen, destaca que no ve nada fuera de lo normal en la batalla psicológica a la que están jugando los chicos den Mercedes. "Estos juegos mentales son parte del espectáculo y siempre han estado ahí"

 Sin embargo, Hakkinen respalda el pilotaje del piloto británico en Shanghái, explicando que cada piloto se concentra sólo en intentar ganar la carrera por sí mismo. "Para mí es simple. Estaba delante así que el líder marca el ritmo", comparte. "Sólo puedo hablar desde mi experiencia como bicampeón, nunca hice nada como eso de manera intencionada. Cuando estaba el frente, no me interesaban el resto de coches, sólo hacer todo lo que necesitara para ganar. Puede sonar egoísta pero es verdad"




No hay comentarios:

Publicar un comentario